Victoria y liderato para el Team Medellín en la Vuelta a Antioquia

Con una dedicatoria especial a su hijo Víctor Hugo, señalándose un tatuaje en su mano derecha en letras chinas, celebró en la línea de meta Robinson Chalapud su victoria en la etapa 1 de la Vuelta a Antioquia. El ciclista del Team Medellín ingresó en solitario a la meta en el municipio de Amalfi.
“Hoy fue una etapa bastante dura en la que desde el principio el equipo trabajó porque se había ido una fuga, al final decidí atacar faltando 5 kilómetros para el alto y me pude mantener hasta el final“, expresó Chalapud.
Esta se convierte en la segunda victoria de etapa de la temporada para Robinson Chalapud con el Team Medellín y la quinta para el equipo. La primera la consiguió en la Clásica de Rionegro a principio de año.
“Contento de haber ganado en la Vuelta a Antioquia porque es una carrera que me gusta mucho y agradecido con el equipo“, concluyó Robinson.
El gran trabajo del equipo se vio recompensado con el segundo lugar de Óscar Sevilla, quien ingresó a 14 segundos del ganador con un grupo de corredores, entre los que se encontraban Omar Mendoza, Nicolás Paredes y Jonathan Caicedo del Team Medellín.
La segunda etapa de la Vuelta a Antioquia se cumplirá este miércoles entre Amalfi – Yolombó – Yalí – Vegachí – corregimiento El Tigre – corregimiento Santa Isabel con llegada a Remedios, sobre 190 kilómetros.
Prensa Team Medellín 
Foto Gustavo Tangarife archivo particular Team Medellín
Anterior publicación

Anserma vestirá su mejor gala en el Zonal del Babyfútbol Colanta

Siguiente publicación

Una amenaza para el ciclismo

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *