Un Nacional en apuros debe seguir la marcha

Por: Sabastián Arboleda.

Agencia Informativa Acord Antioquia

Pese a su situación actual, el conjunto ‘verdolaga’ debe seguir su camino en la Copa Libertadores.

Incertidumbre, conflictos y sanciones, esas son las tres principales palabras para describir la situación actual de Atlético Nacional, quienes se encuentran involucrados en una crisis organizacional. Algunas relaciones entre diferentes sectores del club se encuentran fracturadas, y en medio de esas protestas, el equipo se ha quedado sin su estadio para disputar el juego contra Melgar.

La inmediatez de la situación llevó a tomar una resolución de manera rápida, la cual terminó dictaminando al Metropolitano Roberto Meléndez como la sede provisional de Nacional para el juego. La última vez que el equipo ‘verdolaga’ disputó un juego de local fuera de Medellín, fue en la fase de grupos de la edición 2021, donde ganó ante Universidad Católica, empató ante Nacional de Uruguay y perdió ante Argentinos Juniors, año en el que el equipo jugó sus encuentros en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Por su parte, Melgar viene de empatar ante Olimpia en condición de local, sin embargo, su presente en el fútbol peruano es irregular, encontrándose en el fondo de la tabla con tan solo 7 puntos.

Pese al mensaje de tranquilidad que difundió Paulo Autuori, este compromiso será una oportunidad inigualable para levantar el ímpetu en el club. Como novedad, Jhon Duque volverá a la convocatoria, mientras que Da Costa sigue sin entrar en la lista. Todo listo para que ruede la bola en Barranquilla, donde se esperará que esta vez el partido sí sea el protagonista del juego.

Recomendado

Anterior publicación

Vargas y López brillaron en el Campeonato Panamericano de Ruta 2023

Siguiente publicación

Dorlan Pabón y una actuación que tiene a Nacional invicto en Libertadores

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *