¡Larga vida al rey LeBron James!

Por Mateo Arroyave

Agencia Informativa Acord Antioquia

LeBron James tuvo una noche inolvidable a pesar de la derrota de los Lakers. Tres nuevos récords que reavivan la conversación por el GOAT.

Pasa el tiempo y frases como “la edad es solo un número” o “LeBron es como el vino”, toman cada vez más fuerza. En esta ocasión, el marcador 115-133 en contra de Los Angeles Lakers en el clásico angelino frente a los Clippers, no fue un causante para opacar la historia pura protagonizada por ‘El Rey’ en la noche de este 24 de enero.

Con un total de 46 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, James demostró una vez más que con 38 años y con 20 temporadas consecutivas en la NBA, sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, y sin dudarlo, de todos los tiempos. Sumado a las estadísticas mencionadas anteriormente, LeBron perforó el aro en 9 ocasiones desde el triple, rompiendo así su récord personal de mayor número de triples anotados en un partido.

A su vez, luego de sumar 46 puntos ante el rival de patio del elenco amarillo y púrpura, el ‘6’ se convirtió en el primer jugador de la historia en anotarle 40 puntos o más a todas las franquicias de la mejor liga del mundo (30 respectivamente). Además, el nacido en Ohio es el primer jugador con 35 años o más en hacer 9 triples en un mismo encuentro. Tres récords dignos de admirar en 2 minutos con 12 segundos:

Los años pasan y las actuaciones de LeBron James siguen alargando el eterno debate “¿Quién es el mejor jugador de la historia?”; la respuesta será eternamente subjetiva, pero sin lugar a duda y con razones de peso, el nombre del actual alero polifuncional de los Lakers siempre debe estar presente en la conversación.

Recomendado

Anterior publicación

Conversatorio del deporte y el periodismo marcará el inicio del Deportista del Año ACORD

Siguiente publicación

Águilas Doradas sorprendió al Junior de Barranquilla

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *