Tercera fase de Distrito D es una realidad

INDER
La tercera fase de Distrito D, corredor deportivo entre las comunas 15 y 16 que construye la Alcaldía de Medellín a través del INDER, comenzará en agosto por un valor de $1.713 millones.
Se adecuará la pista alterna de BMX con un circuito de velocidad, conocido como Pump Track, se construirá una plazoleta de acceso a la Unidad Deportiva de Belén entre la calle 30A y las canchas de deportes de playa y se hará un escenario multipropósito para nuevas tendencias deportivas en la Pista del Juan Pablo II.
Estos trabajos se suman a los ya finalizados en las dos primeras fases, que incluyeron la adecuación de dos gimnasios al aire libre, una pista atlética y un parque infantil. Además de la construcción de escenarios que no tenía la ciudad para biketrial, parkour y actividades caninas, conocido como Parque de Nuevas Tendencias. En estas obras se invirtieron $6.821 millones.
Obras complementarias
Con el objetivo de hacer de este sector de la ciudad un verdadero corredor deportivo, se hizo una inversión de $3.046 millones en la mejora de 11 escenarios ubicados dentro del área de Distrito D y así complementar lo que se viene haciendo con el proyecto.
Estos espacios mejorados fueron: las canchas de Tejo No.1, No. 2 y No. 3 del Coliseo Carlos Mauro Hoyos y el campo de juego de tiro con arco, las canchas de tenis No.1, No. 2, No. 3 y No. 4, las canchas de deportes de playa y las canchas de fútbol en grama sintética No. 2 y No. 5 de la Unidad Deportiva de Belén.
Anterior publicación

Atlético Nacional Femenino puso color con el triunfo en el Polideportivo Sur

Siguiente publicación

Indeportes Antioquia avanza en proceso para renovar equipos de Medicina Deportiva

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *