Rodolfo Valoyes, en busca de un apoyo para representar a Antioquia
Dicen que para hacer realidad los sueños hay que ser constante y superar las adversidades; ese es el caso de Rodolfo Valoyes, el deportista que encontró en el atletismo la forma de sonreírle a la vida y darle un giro a sus metas.
Rodolfo lleva tres años inmerso en el mundo del para-atletismo, forma parte del club Indesir bajo el patrocinio de Indeportes y en su palmarés tiene dos medallas de plata en 100 y 200 metros ganadas en Cali en 2017 y 2018, respectivamente.
A sus 31 años, quiere clasificar a los Juegos Nacionales de Bolívar que se disputarán a partir del 2 de noviembre y buscar una medalla para el departamento. Sin embargo, hace tres semanas se le presentó un obstáculo: su silla de ruedas especializada para practicar el deporte se partió y ahora está en vilo su entrenamiento atlético:
“Mi sueño es estar en lo más alto del podio en los Juegos Nacionales, pero ya en mayo tenemos el Open para clasificar y no tengo silla de ruedas. La que usaba para competir se partió en un entrenamiento, llevo varios días sin practicar y estoy perdiendo rendimiento”.
Para subsistir, Rodolfo vende dulces y realiza rifas, pero su lucha por continuar en competencia necesita un empuje extra. Por eso, cualquier persona interesada en ayudarle a volver a tener una silla de ruedas a través de un apoyo económico puede comunicarse con él al número 314 8481451.
Sin comentarios