QATAR 2022 DÍA 21 ¡Así se hace, Argentina!
Por: Julián Ochoa
Agencia Informativa Acord Antioquia
Hay que tener carácter para defender lo suyo.
Hay que jugársela toda ante la afrenta contra la razón y el tener que ser.
Pase lo que pase, a veces alguien tiene que hacerlo, tiene que decirlo, tiene que frentearlo.
Un año antes del Grito de Independencia de Colombia, la Junta Tuitiva alzada en La Paz inició su proclama con el “Hemos guardado un silencio bastante parecido a la estupidez…” que nos enseñó Eduardo Galeano.
Y no tendría que silenciarse más cuando la estulticia se impone, tal vez por guardar soberbias honras y disciplinas fuera de propósitos mayores.
La familia y la Patria son propósitos mayores y la integridad de la Patria, la grande y la chica, se simboliza también en un triunfo futbolístico. A veces, también la familia.
Por eso, ¡así se hace, argentina Georgina Rodríguez!, mujer de Cristiano Ronaldo, cuando se pronunció por la mayor imbecilidad de muchos mundiales: dejar de suplente a Cristiano Ronaldo, uno de los 5 dioses del Olimpo del fútbol, ocurrencia de un tal Fernando Santos.
“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, comenzó.
“Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te amamos @cristiano ”
Recomendado
Sin comentarios