Primera derrota de Independiente Medellín en la Liga BetPlay 2021-2

Por Fredy Pulgarín

Agencia Informativa Acord Antioquia

En un partido con muy poca generación de juego ofensivo especialmente para el Independiente Medellín, el equipo rojo de Antioquia cayó como visitante ante Millonarios, dos goles a cero, en un estadio que nuevamente estuvo completamente vacío, esta vez, por la sanción que recibieron los hinchas capitalinos.

El equipo antioqueño solo había recibido un gol en cinco partidos, y ayer en El Campin recibió dos, en juego por la sexta fecha. El primero, al minuto 29 con un doble cabezazo en el área, luego de un tiro de esquina que materializó el joven Andrés Llinas; y el segundo en el minuto 87, en una transición rápida de defensa a ataque que finalizó el goleador Fernando Uribe, para decretar el dos a cero final.

Es la primera derrota en la Liga 2021-2 del equipo dirigido por el “Bolillo” Gómez, quien al final del juego se mostró preocupado e insatisfecho por la actuación de su equipo: “Lo de Medellín fue penoso, ni una opción de gol, un partido muy malo”.

El técnico antioqueño destacó el triunfo del local que con su victoria se ubica en la segunda posición de la Liga con trece puntos, el rojo de Antioquia es decimosegundo con solo siete puntos. “Millonarios me pareció que hizo un trabajo muy bueno, no venía sacando resultados, pero es uno de los mejores equipos acá en Colomba, no me sorprendió. A mí me sorprendió fue Medellín, la forma en la que estuvo en cancha, ni estuvimos ordenados, nada tácticos, cero opciones de gol, ahí si se sorprende uno, esperar a ver si se enfría la cabeza un poquito mañana y pensar mejor”, puntualizó el “Bolillo”.

Ninguno de los cuatro generadores de juego que utilizó el cuadro rojo en el juego: Edwar López, Miguel Camargo, Vladimir Hernández y Sebastián Hernández, y tampoco los tres delanteros Agustín Vuletich, Diber Cambindo y Leonardo Castro, pudieron generar una opción clara durante los 90 minutos de juego, situación que ya preocupa en la fanaticada antioqueña, que ve que su equipo defiende mucho, pero no mantiene una buena disposición de ataque, con la que se ganan los partidos.

El próximo encuentro del Independiente Medellín será por los octavos de final de la Copa Betplay, este miércoles, cuando visitará al Deportivo Cali y por la Liga, enfrentará el próximo domingo al Atlético Huila, también en condición de visitante, equipo que pelea el descenso de este año

Anterior publicación

Nacional ganó y se afianzó en el liderato

Siguiente publicación

Mariana Pajón fue cuarta en Mundial en Países Bajos

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *