Pintarse el pelo, la cábala perfecta para salir campeón
Los jugadores de Comfenalco A, disputaron la final del Torneo Acord con el pelo pintado de azul, ritual deportivo que les sirvió para coronarse campeón.
Agencia Informativa Acord Antioquia
Comfenalco A se convirtió en el campeón del torneo de fútbol organizado por la Asociación de Redactores Deportivos de Antioquia. Previo a dicha conquista, Juan Sebastián Palacios, jugador de la escuadra azul celeste, le propuso a sus compañeros que se pintaran el pelo, y todos aceptaron su petición, sin reproche alguno.
“…queríamos llamar la atención, y hacer de este día algo inolvidable. Cuando Palacios llegó con las tinturas yo fui el primero que puse mi cabello [risas], es raro, pero yo siento que nos dio más seguridad…”, afirmó Nicolás Valencia, jugador marcado con el dorsal 13.
De otra parte, este grupo de amigos se sienten confiados y expectantes de su participación en la próxima edición del BabyFútbol Colanta 2023, evento de ciudad que puede marcar sus vida para siempre.
Luis Miguel Castaño hizo uso de su participación frente a los micrófonos para confesar lo siguiente: “…lo más probable es que disputemos el Festival de Festivales con el pelo pintado, hoy nos sirvió, esperemos a ver que dicen nuestro profesores…”.
El campeón de la segunda edición del Torneo Acord, brilló por su talento dentro del terreno de juego, la colectividad de sus integrantes y sus ocurrencias extradeportivas.
Recomendado:
Sin comentarios