Muchas cosas están pasando con la prensa
Muchas cosas han pasado esta semana con los periodistas deportivos de la ciudad. Y es menester de este humilde servidor darlas a conocer para mantener informado a la creciente audiencia de esta página.
Lo primero es que se generó múltiple alboroto por el trato del preparador físico del DIM, un señor Guzmán, y el técnico del DIM Hernán Torres, al periodista Wilson Díaz y al fotógrafo Jaime Pérez. Ambos pertenecientes a El Colombiano.
La historia ya es conocida en el sentido de que el cuerpo técnico insultó a los colegas por entrar a la cancha luego de finalizar el entrenamiento, pero la historia no se quedó ahí. Llegó el momento de reflexión y de cordura.
Para ello el presidente del DIM tomará medidas en el asunto y tenemos entendido que este sábado hará una reunión con el cuerpo técnico, la Presidencia y representantes de los medios para que estos hechos no se vuelvan a presentar. Esperamos que así sea.
De otro lado, una nueva unión se teje en la radio. Jorge García empezó este mes con su programa Agenda en Ondas de la Montaña y a partir del mes de septiembre, todo parece indicar que hará sociedad con la ACORD Antioquia para hacerlo entre ambos.
Esto significa que Agenda será un programa de la ACORD con la coordinación de García y el refuerzo de Danny Marulanda, que informará de todos los deportes, menos de fútbol, de lo cual se encargará Jorge. Amanecerá y veremos.
A propósito de Danny, nos cuentan que fue llamado por el Atlético Nacional para reforzar su equipo de comunicaciones. Esperamos que se llegue a un feliz término estas negociaciones.
Otro de los colegas que empieza un trabajo fuerte es Fernando Calle, quien desde el pasado mes empezó la organización del programa Por Medellín en Bicicleta. Al igual que en años anteriores tendrá el apoyo de Liliana Tamayo.
Muy animados se encuentran los integrantes del equipo de fútbol. Ya incluso algunos empezaron a comprar los tiquetes para viajar a Cali. Encabeza la lista Juan Carlos Valencia, Fredy Pulgarín y Juan Fernando Gallego.
Otros como Marco Antonio Hoyos prefieren ir con su familia vía terrestre. La idea es que vaya mucha gente, no sólo a participar sino también hacer barra.
Otros que están felices son Alfredo Carreño y Norberto Díaz, quienes se han integrado a la página Web de la ACORD Antioquia y habrá un enlace entre ACORD y Cápsulas donde saldrán ganadores los lectores.
Otro que no se cambia por nadie es Juan Fernando Castrillón, que recibió hace algunas semanas un homenaje de la Comisión Antioqueña de Bicicross. Mejor dicho, Juan es un hombre GANAdor y está feliz por ese merecido reconocimiento y al igual que todos los bicicrossistas espera el inicio de la pista Mariana Pajón.
Y el más feliz de la semana es sin lugar a dudas Julio Vélez, presidente de Fedelián quien hizo un convenio por 620 millones de pesos con el Área Metropolitana. Esperamos eso sí que ese convenio se divulgue como debe ser por medio de la ACORD Antioquia.
Sin comentarios