Madre e hijo compitiendo en la misma mesa del Festival de Parqués
Por Santiago Mejía – @Santiagoemea
Agencia Informativa Acord Antioquia
El pasado sábado 4 de septiembre, culminó la séptima edición del Festival de Parqués Acord Antioquia- Inder Medellín. Dicho evento se llevó a cabo en el Centro Comercial Gran Plaza, en el cual Sonia Ramírez quedó en segundo lugar, por delante de su hijo Daniel Ramírez, quien obtuvo el cuarto puesto.
Para Sonia Ramírez, sub campeona de este evento, no es una novedad terminar en los altos puestos de esta competencia. Además, hace un par de años ganó un Festival de Parqués, en el cual, su premio monetario fue destinado para la salud de su hijo, el mismo que enfrentó en las finales el pasado sábado.
Por otra parte, para Daniel Ramírez, estar al frente de su madre fue toda una prueba, y añadió: “jugar con mi madre es muy complicado, nos tiramos duro. Para mí es otro oponente, en la mesa no nos vemos como familiares. Si me ponen a elegir prefiero no estar con ella en la misma mesa”.
Sonia Ramírez, admitió que la única manera de relajarse y salir de la zona de confort es jugando parqués, la madre de familia afirmó: “mi hijo es un rival muy fuerte, fue incómodo en algunas ocasiones. Los otros participantes presenciaron que no nos perdonábamos en la mesa, jugamos limpio y en ningún momento nos ayudamos”.
No todo fue rivalidad familiar, pues una noche anterior al evento, madre e hijo se acostaron juntos a rezar, donde Daniel le dijo a su madre: “mami cierre los ojitos, visualícese que ganamos, con el premio en la mano, usted y yo nos vamos a traer un premio. Así fue”.
Sin comentarios