Los muchachos de la ACORD y la política
Bastante movimiento de los socios de la ACORD Antioquia durante las jornadas electorales. Si bien el gremio no ha dado una postura de por quién votar, ni se ha comprometido con ningún candidato, algunos de los socios estuvieron en campaña durante largas jornadas de trabajo.
Es el caso de Marco Antonio Hoyos, quien ha estado al frente de las comunicaciones del candidato a la Gobernación Andrés Guerra y ha puesto todo su empeño en ayudarle a llegar al primer puesto del Departamento.
Por su parte, Juan Fernando Castrillón está de frente con el candidato del Centro Democrático Juan Carlos Vélez Uribe, con el propósito de llevarlo al primer cargo de la Ciudad. Jairo García también está trabajando de lleno al lado de Juan Fernando y hace parte del equipo de comunicaciones. Ambos vienen en esta campaña desde hace rato.
Otros colegas como Rafael Linares optaron por invitar a todos los candidatos a sus programas. Allí compartieron con ellos experiencias y proyectos de cara a la comunidad.
Hay muchos otros periodistas en diferentes campañas. Muchos esperan el triunfo de Luis Pérez, otros están con Federico Restrepo y otros tantos se la juegan con Guerra si hablamos de la Gobernación.
Por su parte, otros socios, como el caso de Humberto de la Cruz Arroyave está con Gabriel Jaime Rico, otros siguen a Juan Carlos, otros a Federico Gutiérrez y otros quieren que gane Alonso Salazar. Mejor dicho, en ACORD existe la verdadera democracia.
Por su parte la ACORD Antioquia invitó a todos los candidatos a la Alcaldía a su programa la Guía Deportiva, para que hablaran de sus proyectos y programas, lo que demuestra la imparcialidad sobre este tema. Solo dos candidatos solicitaron reunirse con la prensa, fueron ellos Andrés Guerra y Gabriel Jaime Rico. A ambas reuniones asistieron algunos colegas.
Por mi parte les quiero decir que aún no sé por quién votar, porque mi voto será por alguien que me diga quién va a ser el gerente del Inder Medellín y de Indeportes Antioquia y como nadie lo ha dicho, entonces que gane el mejor que yo votaré… en blanco.
Sin comentarios