La salsa se tomó la natación artística en Tokio

Por Fredy Pulgarín – @fredypulgarin10

Agencia Informativa Acord Antioquia

A ritmo de Yamulemao del gran Joe Arroyo y Sonido Bestial de Richie Ray & Bobby Cruz, las colombianas Mónica Sarai Arango y Estefanía Álvarez hicieron su primera presentación en la rutina libre de la natación artística de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ubicándose en la posición 19 con 81.9667.

El primer lugar fue para las representantes del equipo del Comité Olímpico de Rusia, con una puntuación de 97.9000. El dúo mexicano, la otra representación de esta parte del mundo, se ubicó en la posición 13 con 86.5333 puntos.

“Estamos super contentas con nuestra rutina libre, sobre todo porque nuestra mayor meta era hacer vibrar a las poquitas personas que estuvieran en la tribuna, estamos realmente muy orgullosas”, manifestó al final de la competencia Mónica Sarai.

“Logramos competir y dejar muy muy en alto a Colombia, estamos muy contentas, ahorita ya vamos a descansar y nos vamos con toda mañana a nuestra rutina técnica”, concluyó. Las antioqueñas se presentarán nuevamente este martes, a partir de las 5:30 a.m. hora colombiana, esta vez con la rutina técnica en el Centro Acuático de Tokio, lugar donde se desarrollan las competencias.

Anterior publicación

Clavadistas antioqueños en semis del trampolín 3 metros en Tokio

Siguiente publicación

Mariana, sí, otra vez Mariana es la deportista destacada del mes

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *