La herencia “merengue” de Iker Ozil
Agencia Informativa Acord Antioquia
Si hay un chico que cautivó a los presentes en la Marte Uno fruto de su nombre y talento dentro del terreno de juego fue Iker Ozil Di María Quintana, perteneciente al equipo representativo de San Andrés Islas.
Iker es todo un “exótico” del balompié. Lleva el nombre de tres referentes del Real Madrid y, de paso, es uno de los jugadores más talentosos del conjunto de la isla que está compitiendo en el Babyfútbol Colanta masculino. Su padre y entrenador Ítcel Saul Quintana Páez, fue el creador de su nombre, ya que previamente al nacimiento de su hijo, Iker Casillas, Mesut Özil y Ángel Di María eran sus jugadores preferidos de la casa blanca.
Aunque su debut en el Festival de Festivales culminó en empate de su equipo frente a Dosquebradas Campestre, Ítcel Saul denotaba felicidad por la buena participación de su hijo. “Es un jugador cargado de compañerismo, y eso lo hace un habilidoso del fútbol y siente el deporte igual o más fuerte que yo”, dijo.
De otra parte, el número 7 de San Andrés Islas ve en este magno evento la oportunidad de darse a conocer y, de paso, en consolidarse como una de las promesas del fútbol colombiano. “Es un torneo muy importante para mí, vinimos a ser campeones. Hoy no ganamos, pero sé que en el próximo partido mejoraremos”, agregó el atacante.
El habitante del barrio Obrero, contó cómo se visualiza en los próximos años: “quiero jugar en Atlético Nacional, es mi equipo favorito en Colombia. Después quiero jugar en el Real Madrid, es mi equipo favorito en el mundo y quiero que mi padre se sienta orgulloso de mí”.
Corporación Deportiva Los Paisitas
Recomendado
Sin comentarios