La Jaula del Ángel es sinónimo de compañerismo

Por: Santiago Mejía

Agencia Informativa Acord Antioquia

Mateo Fano y Miguel Yepes comparten el pórtico de La Jaula del Ángel, uno de los elencos con mejor rendimiento del Torneo Acord.

Recurrentemente en los equipos de fútbol existen los jugadores titulares y suplentes, pero esto no pasa en el club del mítico exfutbolista de Atlético Nacional, Juan Pablo Ángel. Fano y Yepes se reparten el arco cada 30 minutos, y ambos generan en sus compañeros la misma seguridad.

“…nosotros dos nos apoyamos, ayudamos y aconsejamos, no existe ninguna rivalidad. Todos tenemos errores, pero la amistad es más que un partido de fútbol. Dentro del arco él es único, obviamente confío en Yepes y en su talento…”, confesó Mateo,, mientras se abrazaba con su compañero de posición.

La unión amistosa en este plantel se debe a la ideología del respeto y del compañerismo impregnada por Carlos Andrés Ortiz, estratega del cuadro negro-rojo. De otra parte, Miguel aprovechó los micrófonos para hablar maravillas de su amigo, Mateo Fano.

“Creo que los dos mejores arqueros de este torneo somos nosotros. Nos hemos preparado para ser figuras, aunque no tapemos todo el partido. Ser individuales no nos sirve de nada, y nuestros profesores nos han enseñado a pensar en el otro”.

Juntos, Mateo y Miguel esperan conquistar el Torneo Acord y posteriormente, llegar en el mejor nivel al Babyfútbol Colanta 2023.

Recomendados: 

Anterior publicación

Paso a paso: al interior de una carrera atlética

Siguiente publicación

Las claves en la victoria de Tigrillos ante Búcaros en casa

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *