El rojo volvió a ganar en casa

Por: Juan Pablo Torres

Foto: Wilo Valencia 

Este 31 de julio, Independiente Medellín recibió a Boyacá Chicó en un partido adelantado, válido por la fecha 6 de la Liga BetPlay, debido al Mundial Femenino Sub-20, donde la “Capital de la Montaña” será una de las sedes.

En la primera parte del juego, los dirigidos por Alfredo Arias salieron a la cancha del Atanasio Girardot en busca de un gol rápido para afianzarse y tomar la delantera en el marcador. Sin embargo, se encontraron con un equipo boyacense que se defendía bien y no dejaba espacio para que la delantera, comandada por Luis “Chino” Sandoval, Marcus Vinicius y Jersson González, anotara. De todas las llegadas fallidas, una finalmente encontró el fondo de la red en el minuto 45, gracias a Vinicius, quien abrió el marcador, permitiendo al equipo irse al descanso con una ventaja de un gol.

En la segunda parte, el “Poderoso” no salió a la cancha únicamente en busca de una segunda anotación. González, desde los primeros minutos, intentó imponerse para buscar el segundo gol de la noche, jugando por las bandas, una estrategia frecuentemente empleada por los dirigidos de Arias. A pesar de generar opciones y buscar también por el medio, con Diego Moreno como una alternativa de anotación, el segundo gol no llegó, y el marcador se mantuvo 1-0 a favor de los antioqueños.

Con este resultado y un partido de más, Independiente Medellín alcanza la posición número 7, metiéndose entre los ocho primeros. En la próxima jornada, a disputarse este fin de semana, “El Rojo de la Montaña” visitará al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca. El juego será el domingo a las 7:50 p.m.

Anterior publicación

Atlético Nacional volvió a caer

Siguiente publicación

Mariana Pajón, icono imborrable del deporte colombiano

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *