Duelo 200 entre tiburones y poderosos
Agencia Informativa Acord Antioquia
Por Juan Pablo Torres
Este jueves se jugará el partido número 200 entre Deportivo Independiente Medellín y Junior en la capital del departamento de Atlántico.
Las estadísticas en este compromiso favorecen al Junior de Barranquilla con un total de 84 juegos ganados, mientras que Independiente Medellín ha logrado la victoria en 56 oportunidades.
Las novedades en el equipo del pueblo para viajar a la ciudad de Barranquilla son las siguientes:
Pablo Lima no estará presente debido a un cuadro viral, y Jaime Peralta tampoco hará parte de la delegación, por un esguince de tobillo y la inminente salida de Edwin Cetre al fútbol argentino.
Mientras tanto, Alfredo Arias, previo a este compromiso, dijo que: “trataremos de ser inteligentes, estar concentrados desde el primer minuto para que no cueste después conseguir un buen resultado”.
Ambos equipos se vuelven a ver las caras después de aquella final de diciembre, donde el cuadro tiburón consiguió su décima estrella por la vía de los penales. Si bien este compromiso no es una final, el Rojo buscará un triunfo con sabor a revancha en su visita a la capital del Atlántico.
Sin comentarios