Con un sinfín de emociones, terminó Corre Mi Tierra en Medellín
Por: Juan Pablo Álvarez.
Agencia Informativa Acord Antioquia
Con bombos, banderas, deporte, buena actitud y mucha música, el puente de la 4 Sur en Medellín recibió a los miles de asistentes que se atrevieron a asumir su propio reto, ser parte de una nueva edición de Corre Mi Tierra 2023.
Además, un récord con una asistencia de más de 15 mil participantes en las diferentes categorías de 21, 15, 10 y 5K, esta carrera hecha con amor y pasión se convirtió en un evento potente de ciudad para todos los antioqueños.
Corre Mi Tierra es definida por las mismas personas de Medellín como la carrera ‘perfecta’, porque reúne todos los deseos de los deportistas sin importar si es deportista de alto rendimiento o no. Hombres, mujeres, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores hacen realidad sus objetivos a su propio ritmo.
La felicidad de los participantes o de las familias al cruzar la línea de meta es una sensación diferente, no importa si llegaste en los primeros lugares o te demoraste demasiado de lo “normal”. Lo que importa es que cada ser humano que participa pueda lograr su propio objetivo y ser feliz.
Jorge Andrés Orozco, más conocido como JAO, lidera la organización que, con amor, pasión y responsabilidad, ha levantado junto con su familia a lo largo de los años con el objetivo de brindarle algo diferente a las personas. El objetivo siempre será darle lo mejor a la comunidad, promover la vida saludable y el deporte.
No solo lo hacen con esta carrera, también tienen algo llamado Master, realizado por el mismo Jorge y su esposa Cristina Martínez. Allí se encargan de enviar un mensaje por medio de la familia sobre los pilares importantes en la vida y el deporte para el crecimiento personal.
“Nuestro foco hoy en día es seguir fomentando el deporte desde la familia, sobre todo porque para CMT todos son ganadores. Lo que lo hace tan especial es que es un evento bendecido en él damos lo mejor de nosotros”, afirmó JAO.
Carolina Muñoz, una de las participantes del evento, aseguró que esta experiencia es diferente porque la parte humana se ve reflejada en la organización de la carrera: “Es increíble el ambiente que se siente, desde que llegas y comienzas hasta que terminas y te vas, la sensación es de que lo más importante son las personas, el deporte y el bienestar de las mismas”.
Para terminar, JAO expresó lo que hace tan especial la realización de esta carrera. “La gente siente ese cariño y esa relación directa con Jorge o con Cristy, porque siempre pensamos cada vez que vamos a hacer CMT que le gustaría a la gente, que nos gustaría que nos ofreciera Corre Mi Tierra, esa es la esencia”.
A pesar de las adversidades, según ellos, CMT es la representación del valor de las pequeñas cosas, de las que verdaderamente importan. Este evento que nació a partir del disfrute familiar, seguirá llenando de alegría, vida y sobre todo, deporte y bienestar a todas las familias de Medellín y del país.
Recomendado
Sin comentarios