César Valoyes, el tutor de Juan Manuel Mosquera
Por: Santiago Mejía
Agencia Informativa Acord Antioquia
Juan Manuel Mosquera ha sido fundamental en el éxito de Comfenalco A, club semifinalista del Torneo Acord. Acompañado de su tío, César Valoyes, espera convertirse en el mejor atacante del balompié colombiano.
Mientras otros familiares y aficionados le exigen a sus deportistas, Valoyes disfruta y analiza calmadamente los partidos de su sobrino. La leyenda del Deportivo Independiente Medellín confesó que vive estos duelos con una emoción inexplicable, pero prefiere esperar al pitazo final para brindarle sus observaciones deportivas a Juan Manuel.
“…yo viví todo esto en el nivel más alto, yo entiendo que a ellos no les gusta que todos les exijan a la misma vez. Yo por mi parte le digo las cosas buenas a Manuel, y sus errores se los manifiesto de una manera sutil…”, afirmó el exjugador.
Por su parte, el jugador de Comfenalco A espera consagrarse campeón del torneo de fútbol organizado por La Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, y en unos años, espera ser igual de exitoso que su tío.
“César me metió en el fútbol [risas], el me enseñó a dar todo dentro del terreno de juego. Al igual que él, yo soy imparable por las bandas, y me siento cómodo en todas las posiciones. Me gusta mucho que mi tío me vea jugar, me genera confianza”, confesó el deportista marcado con la número 11.
Ambos esperan que sus lazos familiares se sigan uniendo gracias al deporte que los hace suspirar. Para el mítico atacante del DIM, Juan Manuel tiene el talento y la disposición para ser un goleador de primera clase en el fútbol local e internacional.
Recomendado:
Sin comentarios