Calidad y cantidad, dos cualidades indiscutibles en la selección brasileña
Por: Michel Chávez
Agencia Informativa Acord Antioquia
Después de ganarle 2 – 0 a la selección de Serbia. Hoy 28 de noviembre, los brasileños se quedaron con los tres puntos frente a Suiza y siguen manteniendo su liderazgo en el Grupo G de la Copa del Mundo.
En el primer tiempo, ambos equipos brindaron pocas emociones, ya que las llegadas al arco adversario fueron escazas y por ende, ninguna delegación le generó daño a su adversario en la primera parte.
En el tiempo complementario se empezaron a mover las fichas en los dos vestuarios y el encuentro tomó otro ritmo, y esto le trajo más dinamismo al duelo. A diferencia de la primera parte, este partido internacional se vio adornado de varias opciones de gol en el segundo tiempo, para resaltar, el fuera de juego de Richarlison al minuto 63´ y la opción de gol que marcó Vinicius Jr, le daría paso a la espectacular definición de Casemiro en el minuto 82´ del compromiso, con la cual los brasileños le ganaron el encuentro a Suiza.
Con este resultado, la “Verdeamarelha” consiguió seis puntos y se consolidó como la gran favorita, refiriéndonos a los equipos sudamericanos. En el plantel brasileño no hay ningún jugador que desentone, y esto les brinda confianza a todos sus seguidores. Con el resultado frente a la delegación de Suiza, se demostró que Brasil es uno de los favoritos para alzar la Copa del Mundo 2022.
Recomendado
Sin comentarios