Bello, Urrao y Amalfi: anfitriones en los Zonales de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Ayer, el maderamen del coliseo multideportivo de la Unidad Deportiva Tulio Ospina de Bello
fue la sede en la que tuvo lugar la inauguración de los XXXVII Juegos Supérate Intercolegiados, Zonal del Valle de Aburrá.
Este escenario, tradicional espacio de grandes eventos internacionales de fútbol de salón,Fútbol sala, voleibol sentado, y de otras disciplinas deportivas, recibió a los deportistas representantes de las delegaciones de Barbosa, Caldas, Copacabana, Envigado, Girardota, Itagüí, La Estrella, Medellín, Sabaneta y del municipio anfitrión, Bello.

En Urrao, tiene lugar el Zonal Suroeste. Hoy es el primer día de competencias en nueve disciplinas. Cerca de 1850 deportistas competirán en cinco deportes individuales y cinco colectivos; mientras que la natación se hará en Betulia; todos con un mismo objetivo: buscar un cupo a la gran final departamental.Por otro lado, con la presencia de 1600 deportistas de las 16 poblaciones del Nordeste y Magdalena Medio, fue inaugurado el zonal de esta subregión en el municipio de Amalfi. En el certamen, que va hasta el sábado 6 de agosto, se competirá en ajedrez, atletismo, baloncesto,fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, natación, patinaje, tenis de mesa y voleibol.

Los municipios participantes son: Amalfi, Anorí, Santo Domingo, Cisneros, San Roque, Yolombó, Yalí,
Vegachí, Remedios, Segovia, Maceo, Caracolí, Puerto Nare, Puerto Triunfo, Puerto Berrío y
Yondó.
Anterior publicación

INDER Medellín abre convocatoria pública para voluntarios del Mundial de Futsal.

Siguiente publicación

“Llevaremos a Emiliana al top 10 del mundo”

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *