Bajo una nueva dirección, Medellín llega con la necesidad de ganar

Por: Juan Pablo Mejía

Agencia Informativa Acord Antioquia

No son tiempos fáciles para el cuadro rojo de la capital antioqueña; la salida de David González en el tramo final del semestre y la falta de resultados en el rentado local, hacen que el partido frente al Once Caldas sea un momento clave para redireccionar la parte anímica y deportiva del Independiente Medellín en la Liga BetPlay 2023-I.

La llegada del cuerpo técnico conformado por Sebastián Botero (DT), Francisco Nájera (AT1), Roberto Carlos Cortés (AT2) y Nicolás Ramírez (PF) de manera interina, hace que el duelo entre rojos y blancos tenga un condimento especial.

A pesar de que las dos últimas salidas del DIM en el Fútbol Profesional Colombiano terminaron el derrotas, el enfrentamiento que se dará hoy en el estadio Atanasio Girardot tiene un claro favorito en la previa del encuentro.

Medellín se encuentra con 22 puntos y una victoria frente a los dirigidos por Pedro Sarmiento lo haría depender de si mismo para clasificarse a los Cuadrangulares Semifinales; mientras que, el ‘Blanco Blanco’ es el último de la tabla de posiciones y tan solo ha conseguido salir victorioso en 3 de los 17 partidos que ha jugado en el campeonato colombiano.

Las novedades en la convocatoria paisa son las bajas de Jorge Cabezas y Miguel Monsalve, quienes fueron convocados por la selección Colombia para disputar el Mundial sub 20.

El historial reciente entre las dos escuadras es muy igualado: dos victorias para el Medellín, dos empates y una derrota.

Las emociones en el ‘Coloso de la 74’ se vivirán desde las 6:00 p.m. en el duelo aplazado correspondiente a la fecha 15 del torneo.

Recomendado

Anterior publicación

Nacional buscará una victoria que lo acerce que a la parte alta de la tabla

Siguiente publicación

A pocas semanas del inicio de la Copa Tritanium Antioquia es Mágica

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *