A pocas horas del regreso de Irving
Por Mateo Arroyave – @Mateo__77
Agencia Informativa Acord Antioquia
La polémica ha cesado y finalmente Kyrie Irving podrá debutar con los Broolyn Nets en la actual temporada regular de la NBA.
Recordemos que el debate acerca de si el jugador debía o no vacunarse en contra del Covid-19, comenzó a finales del año pasado cuando el base del conjunto neoyorquino comenzó a darle Me Gusta a diferentes publicaciones que afirmaban que las vacunas en realidad buscaban por medio de un plan satánico conectar a la raza negra en una computadora. A pesar de las opiniones divididas, finalmente Irving no pudo arrancar la 75° edición de la liga con su equipo.
Ahora, con los Nets ubicados en el segundo puesto de la Conferencia Este con un saldo a favor de 23 victorias en 35 partidos, su base titular regresará este miércoles a la plantilla en el encuentro ante los Indiana Pacers; esta noticia llena de ilusión a los fanáticos de la franquicia dirigida por Steve Nash, pues, al contar nuevamente con el big-three conformado por Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, se incrementan las posibilidades de hacerse con el anillo este año.
“Se vienen cosas grandes con mi hermano Kevin. Había muchas ganas de volver a la acción. Que se preparen todos”
Kyrie Irving
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) December 30, 2021
Su regreso no es color rosa en su totalidad. El hecho de que Uncle Drew no esté vacunado obliga a que los Nets solo lo puedan tener en cuenta para los partidos en condición de visitante, pues recordemos el mandato que actualmente sigue vigente en New York, el cual le prohíbe el acceso a los lugares con mucho público a las personas que no hayan recibido ninguna de las dosis en protección del coronavirus.
Así, poniéndole fin a su decisión de no querer tener en su equipo a un jugador con el que no pueden contar al 100%, los Brooklyn Nets vuelven a dar miedo con el regreso del siete veces All-Star de la NBA, que en su pasada temporada promedió 26.9 puntos, 6.0 asistencias y 4.8 rebotes, y que ahora vuelve con el hambre de hacerse nuevamente con el Trofeo Larry O’Brien, trofeo que alcanzó con los Cleveland Cavaliers en las finales del 2016 ante los Golden State Warriors.
Sin comentarios